Skip to main content

Actualidad

Prestigio Dental quiere que te quieras

04 Junio 2024

Hemos aprendido que el primer paso para querer a los demás pasa por querernos a nosotros mismos. Si eres de las personas que piensa que se querría más teniendo una sonrisa limpia, blanca y alegre te invitamos a que acudas a cualquiera de las Clínicas Dentales Prestigio de Parla o Valdemoro. Si tú te quieres vas a hacer más feliz a todos los que te rodean.

Blanqueamiento dental en Prestigio Dental

El primer paso para querernos es gustarnos y nuestra estética dental es uno de los aspectos más determinantes. Son muchas las personas que no sonrien abiertamente porque no se sienten seguras con la presencia de sus dientes. Se suelen tapar la boca con la mano o girar la cabeza para evitar mostrar su sonrisa. Esta actitud les incomoda de tal manera que incluso pueden evitar relacionarse como el resto de la sociedad.

En Prestigio Dental disponemos de numerosos tratamientos para que tu sonrisa luzca como te mereces. No ocultes la belleza de tu rostro porque con nuestros tratamientos de blanqueamiento de dientes vas a poder mostrar tu mejor versión.

Si te acercas a alguna de nuestras clínicas te vamos a poder presentar de primera mano todos los tratamientos y después de estudiar tu caso en particular solamente te indicaremos los que consideramos ideales. Aunque existen diferentes sistemas de blanqueamiento dental solamente vamos a recomendar lo que se adapten a su caso en concreto.

Y la gran pregunta es ¿cuánto cuesta?  Como cada tratamiento es personalizado y adaptado facilitaremos el presupuesto en el momento en el que estudiemos su caso. Por supuesto, sin compromiso de ningún tipo. Pero nuestros precios siempre son ajustados al mercado pero con la garantía de hacer bien nuestro trabajo. ¡Varias generaciones de familias así lo confirman!

Desde Prestigio Dental os podemos informar que estos tratamientos pueden abonarse mediante una pequeña cuota mensual para que puedas mantener tu ritmo de vida sin sobresaltos. Podrás lucir tu sonrisa y volver a disfrutar de la vida como te mereces. Porque tener los dientes blancos no es un capricho sino una forma de volver a difrutar de la vida sin limitaciones.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.