Skip to main content

Actualidad

La mayor parte de las afecciones de salud bucodental son prevenibles

07 May 2024

La mayoría de las afecciones de salud bucodental son prevenibles en gran medida y pueden tratarse en sus etapas iniciales. La mayor parte de estas afecciones son caries dentales (caries), enfermedades periodontales, pérdida de dientes y cánceres bucodentales y desde Prestigio Dental, Clínicas dentales en Valdemoro y Parla, podemos tratarlas a tiempo.

Revisiones Rutinarias de Boca en Prestigio Dental

Como informamos generalmente la mejor forma de cuidar la boca consiste en someterse a revisiones regulares, al menos una vez al año, de la boca. En estas rutinarias evaluaciones se podrán descubrir la mayor parte de los problemas que puedan ir apareciendo en nuestros dientes y tomas las medidas a tiempo. Por que si no actuamos en el momento inicial podemos acabar perdiendo las piezas dentales y generar problemas aún peores.

En su informe mundial sobre el estado de la salud bucodental (2022, en inglés), la OMS estimó que las enfermedades bucodentales afectan a cerca de 3500 millones de personas en todo el mundo, y que 3 de cada 4 de estas personas viven en países de ingresos medios. En todo el mundo, se calcula que 2000 millones de personas padecen caries en dientes permanentes, mientras que 514 millones de niños sufren de caries en los dientes de leche.

 Desde Prestigio Dental le invitamos a que PIDA CITA en el gabinete que más le convenga y deje que nuestros profesionales se encarguen del cuidado de su boca. Actuar ante los problemas dentales a tiempo le va a ahorrar tiempo, dinero, y sobre todo molestias.

Los tratamientos preventivos siempre son más efectivos, eficientes, económicos y funcionales que cuandos e actúa cuando el daño ya es evidente. En los temas de salud bucodental actuar a tiempo es la mejor manera de cuidar nuestra boca. Y dentro de las actuaciones preventivas debe considerar seguir una dieta sana con alimentos naturales, mantener unos hábitos de higiene bucodental constantes y llevar una vida saludable y activa.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.