Skip to main content

Actualidad

Alerta sanitaria por la venta de alineadores dentales por Internet

22 Abril 2024

Las Clinicas Dentales estamos asistiendo a situaciones peligrosas provocadas por empresas que están comercializando alineadores dentales por internet sin aportar las mínimas garantias sanitarias. Recordemos que todos los tratamientos dentales son sanitarios por los que deben estar bajo el control de las autoridades sanitarias.

Desconfíe de los Alineadores Dentales vendidos por Internet

Internet ha abierto muchas ventajas y posibilidades a la población en general pero hay ciertos temas en los que debemos pecar por exceso y no fiarnos de lo que nos venden. Esto es especialmente llamativo cuando hablamos de temas relacionados con la Salud. Hasta hace poco hemos asisitido a la venta de amplificadores como si fueran auténticos audífonos. Pero lo sorprendente es que el consumidor en muchos casos cae en la propia trampa seducido por precios que no se pueden comprender.

La mayoría de los tratamientos dentales son personalizados por lo que debe acudir siempre a una clínica dental legalmente reconocida. Si no es el caso debe desconfíar ya que es posible que se encuentre ante una estafa.

 Desde Prestigio Dental recomendamos que antes de comprar unos alineadores dentales por internet consulte con un profesional debidamente reconocido ya que es la mejor garantía de que ni le van a estafar ni los propios alineadores van a ser perjuduciales para su propia salud dental.

Son comunes los casos de personas que han adquirido sus alineadores dentales por internet y después del supuesto tratamiento han tenido que acudir a clínicas dentales para resolver los problemas que les ha generado su empleo. Con esto no solamente no hemos solucionado nuestro problema dental sino que además hemos multiplicado nuestro gasto al tener que hacer frente a la reparación del problema por el uso de este alineador dental.

Desconfíe de precios especialmente baratos y en cualquier caso le invitamos a que acuda a nuestras clínicas para que le demos las claves oportunas para no ser estafados.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.