Skip to main content

Actualidad

Hoy es el mejor momento para revisar tu boca

28 Agosto 2023

En los temas sanitarios la prevención es vital, y la salud bucal no es una excepción. Desde las Clínicas Prestigio Dental te invitamos a que acudas a cualquiera de nuestros gabinetes para que podamos revisar tu boca y ahora es el mejor momento.

Septiembre es el mes ideal para revisar la boca

Ahora que volvemos a la normalidad es el momento de empezar a cumplir con nuestros nuevos propósitos. Y la boca forma parte de los temas pendientes que solemos dejar de un año para otro. Pero este año debemos dar un paso al frente y acudir a Prestigio Dental porque todo lo que sea actuar desde la prevención en mejor que esperar a que los problemas aparezcan.

Todos los asuntos relacionados con la salud cuando se tratan desde  la prevención son más efectivos, económicos, y funcionales que si esperamos a que el problema sea demasiado evidente. La boca es un reflejo de nuestra personalidad y por esta razón una sonrisa bien cuidada es señal de nuestro cuidado personal además de reforzar nuestra autoestima.

Solamente debe indicarnos el día y la hora en la que quiere acudir a nuestro gabinete y estaremos esperando para darle respuesta a sus inquietudes.  Depués de la revisión podremos informarle acerca del diagnóstico y de las posibles soluciones o tratamientos siempre que hayamos determinado alguna incidencia con su boca. Si no existe ningún dato reseñable podrá pedir cita para otra revisión rutinaria al año siguiente. Y es que tomar medidas a tiempo es la mejor forma de cuidar su boca.

Con los pequeños de la cada también debemos actuar desde la prevención ya que todos los tratamientos de ortodoncia son más encillos y efectivos en los momentos de desarrollo que cuando la persona está completamente desarrollada.

En cualquier caso, y para resolver todas sus dudas, le invitamos a que acuda o PIDA CITA en alguna de nuestras clínicas de Parla y Valdemoro.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.