Skip to main content

Actualidad

Las Clínicas Prestigio Dental cuentan con Escáner iTero

14 Agosto 2023

Contar con tecnología de vanguardia es algo que nuestros pacientes pueden disfrutar si acuden a alguna de nuestras clínicas dentales, ya sea en Valdemoro o en Parla. Y es que en Prestigio Dental nos gusta ofrecer lo mejor cuando esto redunda en beneficios para nuestros pacientes.

iTero, escáner intraoral de vanguardia en Prestigio Dental

Una de las mayores pegas a las que nos enfrentamos cuando tenemos que elaborar un presupuesto o resolver una incidencia bucal consiste en establecer correctamente el diagnóstico. Y aquí es donde entra en juego el escáner intraoral iTero que ponemos a disposición de nuestros pacientes en las clínicas Prestigio Dental, ya sea en Parla o en Valdemoro.

Además de que el diagnóstico va a ser más sencillo de descubir su empleo también aporta al paciente una comodidad mejor que si aplicamos otras herramientas menos sofisticadas. Las ventajas de contar con este escáner son evidentes y por ello le invitamos a que acuda a nuestro gabinete. Incluso si solamente quiere una segunda opinión médica puede contar con nuestros equipos y estudiar nuestro diagnóstico y soluciones.

Con estas herramientas tanto la Clínica Dental como los pacientes se pueden beneficiar. No es invasivo, pero además sus resultados son más fiables que con métodos más tradicionales. Desde Prestigio Dental apostamos siempre por contar con la mejor tecnología siempre que nuestros pacientes se puedan beneficiar de la misms. No se trata solo de que solucionamos su problema bucal sino más bien de cómo lo hacemos.

Entre las ventajas destaca que se pueden hacer estudios de sonrisa muy completos. Además hacemos escáner a casi todas las primeras visitas por lo que en caso de ser tratado por diferentes especialistas tendrán el escáner a su disposición en cualquier momento.

En cualquier caso, y para resolver todas sus dudas, le invitamos a que acuda o PIDA CITA en alguna de nuestras clínicas de Parla y Valdemoro.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.