Skip to main content

Actualidad

Implante dental en Valdemoro y Parla: Prestigio Dental

17 Julio 2023

De un tiempo a esta parte los Implantes Dentales han pasado de ser practicamente "desconocidos" a convertirse en algo muy común y habitual. Pero lo cierto es que en las clínicas dentales Prestigio Dental, ya sea en Valdemoro o en Parla, disponemos de años de experiencia ya que para nosotros en un tratamiento habitual desde hace ya mucho tiempo.

Pero antes de nada debemos indicar que no todos los implantes son iguales ni todos los tratamientos tampoco. Es decir que debemos considerar dos factores, sin hablar del económico: la materia prima o el propio implante y el trabajo a realizar por parte del profesional de la clínica dental.

Implantes Dentales en Prestigio Dental - Valdemoro y Parla

Básicamente podemos indicar que un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y la función del diente perdido. La principal ventaja de los implantes es su durabilidad siempre que estos sean de calidad.

Las ventajas de los implantes son evidentes ya que en caso de ausencia de alguna pieza nos ayuda a contar con todos los elementos favoreciendo todo que tiene que ver con la misma, incluyendo el aspecto estético. Pero existen muchos diferentes modelos de implantes y por esta razón no debe elegir la clínica dental por el precio sino siempre por la confianza y garantías que le ofrezcan.

Si quiere contar con Prestigio Dental le podemos informar acerca de los años que llevamos trabajando y de que son muchas las familias con varias generaciones que confían en nuestra profesionalidad. No dependemos de ninguna marca comercial por lo que siempre miramos por el beneficio de nuestros pacientes.

El precio nunca va a ser un problema puesto que disponemos de precios ajustados además de planes de financiación para que por una pequeña cuota mensual pueda someterse al tratamiento que necesite. Y además, por si tiene dudas, le invitamos a que lea las reseñas que nuestros pacientes van publicando acerca de nuestros servicios.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.