Skip to main content

Actualidad

Tratamientos de Blanqueamiento Dental en Parla y Valdemoro

04 Julio 2023

Si estás pensando en que debes tener una sonrisa "más blanca" y buscas dónde poder someterte a estos tratamientos con garantías te invitamos a que nos conzcas. En Prestigio Dental somos profesionales no solo del cuidado de tu boca sino también de los tratamientos estéticos de la misma. En Blanqueamiento Dental tenemos la experiencia, los conocimientos y los medios.

La mejor manera de poder convencerte es que pase por nuestra Clínica Dental de Parla o de Valdemoro y te podremos aclarar todas las dudas al respecto. Sabemos que son muchas pero también sabemos que podremos resolverlas.

Blanqueamiento Dental en Prestigio Dental

Una boca "blanca" es una boca sana. Si buscas que tu sonrisa sea alegre, blanca y sana ha llegado el momento de dar el paso. Sabemos que puedes dudar acerca de la Clínica Dental en la que confiar y por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia. Llevamos cuidando la boca de nuestros pacientes durante 3 generaciones.

Entre las principales dudas que aparecen cuando alguna persona se plantea someterse a tratamientos de blanqueamiento dental una de las más recurrentes es la referida al dolor. Los tratamientos de blanqueamiento dental que practicamos en Prestigio Dental no son dolorosos. Es cierto que en el transcurso de los mismos la sensibilidad puede ser más perceptible pero una vez finalizado el tratamiento desaparece. Algunas personas pueden ser más sensibles en cuyo caso disponemos de soluciones particularizadas.

Unos dientes blancos trasmiten buena salud bucal, y esta afirmación es correcta. Cualquier tratamiento de blanqueamiento dental requiere antes de empezar que los dientes estén completamente sanos. Es una de las premisas. Ante, por ejemplo, problemas de sensibilidad podría desaconsejarse emplear estos tratamientos. Por eso debe confiar siempre en los profesionales de la salud bucodental.

También sorprende que muchas personas piensan que una vez realizado el tratamiento este va a ser válido para siempre. Lo cierto es que sus resultados no son "para siempre" sino que dependiendo de nuestros hábitos podrán durar más o menos. Influye mucho el tipo de alimentación que llevemos y ciertos hábitos como puede ser el hecho de fumar, por ejemplo.

En cualquier caso le invitamos a que acuda a Prestigo Dental para que podamos aclararle todas las dudas que tenga y si le parece bien hagamos un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Pídanos una cita

Clínica Valdemoro
Calle Estrella de Elola nº 15

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.