¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?
Los alineadores Invisalign son prácticamente transparentes. Nadie notará que usted está llevando estos “brackets” prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.
Los alineadores Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los brackets metálicos fijos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores. También puede quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar el mal aliento y mantener una higiene bucal adecuada.
Los alineadores Invisalign son cómodos. A diferencia de los brackets fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres que puedan irritar la boca. Esto también significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta para que se le hagan ajustes.
Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes corregidos para cuando acabe el tratamiento.