Actualidad

Escáner iTero en Clínica Dental Prestigio: tecnología de vanguardia

24 Octubre 2022

En Prestigio Dental, clínicas en Valdemoro y Parla, nos gusta contar con tecnología de vanguardia como es el caso de iTero, escáner intraoral. Pero esto no responde a un capricho sino a las ventajas que aporta tanto para el diagnóstico como para la comodidad de nuestros pacientes.

La tecnología avanza a pasos agigantados y en las clínicas Prestigio Dental nos gusta estar al tanto de cuantas novedades se producen en nuestro sector para así poder descubrir las ventajas que aporta cada una de ellas. Una vez estudiado cada uno de los nuevos equipos, procedimientos o sistemas si consideramos que mejora lo que ya disponemos optamos por su adquisición para beneficio de todos nuestros pacientes. Este ha sido el caso de contar con iTero, escáner intraoral. Sus ventajas son tan evidentes que no hemos dudado a la hora de contar con ello.

Clínica Prestigio Dental cuenta con iTero, escáner intraoral de vanguardia

La ventaja de este escáner, iTero, es que no solo es positivo para nuestros pacientes sino también para el propio proceso de la clínica dental.
Desde el punto de vista de los pacientes aporta que no es intrusivo. Gracias al Escáner iTero se requieren menos pruebas por lo que el diagnóstico es más exacto, los ajustes más precisos y los resultados, consecuentemente, son óptimos.

Tiempo de procesamiento más rápido y capacidades de visualización avanzadas para una experiencia de escaneo perfecta con diseños nuevos que son elegantes y ergonómicos.

Pero para el funcionamiento de la propia clínica se agilizan los procesos ya que las imágenes se pueden enviar directamente a los laboratorios. Además se evitan errores de manipulación, transporte o contacto. Son todo ventajas y por ello le invitamos a que si necesita una clínica dental acuda a Prestigio Dental, ya sea a nuestra clínica de Valdemoro o Parla.

Entre las ventajas destaca que se pueden hacer estudios de sonrisa muy completos. Además hacemos escáner a casi todas las primeras visitas por lo que en caso de ser tratado por diferentes especialistas tendrán el escáner a su disposición en cualquier momento.

En cualquier caso, y para resolver todas sus dudas, le invitamos a que acuda o PIDA CITA en alguna de nuestras clínicas de Parla y Valdemoro.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.