Actualidad

Ortodoncia invisible en Valdemoro y Parla

08 Noviembre 2022

Si hay oído hablar de la Ortodoncia Invisible y quiere más información al respecto o iniciar este tratamiento, le invitamos a que acuda a alguno de nuestros Centros de Prestigio Dental, ya sea en Valdemoro o en Parla.

Lo primero de todo, y para aclarar dudas, debemos empezar por conocer qué es la Ortodoncia Invisible: se conoce por ortodoncia invisible el tratamientos destinado a corregir la alienación o mala posición de las piezas dentales mediante aparatos que no son apreciables a simple vista. Por entendernos, al función es la misma que la de los conocidos como "brackets" pero sin que estos sean visibles.

Clínica Dental especializada en Ortodoncia Invisible

En Prestigio Dental, clínicas dentales ubicadas en Valdemoro y Parla, antes de iniciar ningún tratamiento estudiamos el caso de un modo particular porque una cosa es lo que demanda el paciente y otra lo que se puede realizar. Una vez que conocemos a fondo su caso concreto le ofreceremos los tratamientos ideales para su caso personal. El caso de la Oortodoncia Invisible tiene como principal ventaja el hecho de no querer ser reconocido como una persona que está alineándose los dientes, es decir que lo que se busca es pasar desapercibido. El éxito de este tratamiento es precisamente este hecho y por eso los pacientes que lo emplean son, por regla general, adultos.

No todos los casos de alineamiento dental pueden ser tratados con la conocida como ortodoncia invisible por lo que en las Clínicas Prestigio Dental, Valdemoro y Parla, vamos  a estudiar su caso detenidamente antes de confirmar si este tratamiento es apto para usted o debemos optar por el tradicional.

Es cierto que la ortodoncia invisible lleva pocos años practicándose aunque ya ha demostrado su eficacia en casos de maloclusión dental siendo especialmente recomendada para casos leves y moderados.

En casos complejos de apiñamiento de dientes, rotaciones de dientes severas, movimientos o desplazamientos múltiples los tratamientos tradicionales de ortodoncia, como la ortodoncia lingual, han demostrado mayor eficacia.

Los alienadores invisibles, o tranparentes, se pueden quitar y poner y esta es la razón por la que a la hora de cepillarse los dientes o incluso a la hora de comer se pueden retirar pero para que sean efectivos es recomendable llevarlos puestos el mayor tiempo posible. Cuando nos vamos a dormir debemos llevarlos también puestos ya que para que el tratamiento sea eficaz recomendamos al menos 22 horas al dia de uso.

En cualquier caso, y para resolver todas sus dudas, le invitamos a que acuda o PIDA CITA en alguna de nuestras clínicas de Parla y Valdemoro.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.