Actualidad

No es necesario viajar a Turquía para tu tratamiento dental

21 Noviembre 2022

A la hora de contar con una Clínica Dental lo principal es contar con la garantía de que los trabajos se van a hacer en las mejores condiciones. Por eso, contar con la Clínica Prestigio Dental, ya sea en Valdemoro o en Parla es sinónimo de trabajo bien realizado.

Al igual que hace unos años se "puso de moda" ir a Turquía a realizarse implantes capilares ahora se empiezan a dar casos de viajes con el objetivo de realizarse tratamientos dentales. Y esto es evidente porque según se indica en diferentes medios son ya varias las personas que han vuelta a España con problemas bucales al no haber sido atendidos como corrrespondía.

Clínica Dental de confianza: Prestigio Dental

En Prestigio Dental, clínicas dentales ubicadas en Valdemoro y Parla, llevamos años atendiendo a nuestros pacientes. Son ya varias generaciones de familiares los que han pasado por nuestras instalaciones buscando solución a sus problemas dentales. Y el hecho de contar con varias generaciones solo significa un aspecto: confían en nosotros.

El Consejo General de Dentistas alerta sobre la nueva tendencia que afecta a los ciudadanos de Reino Unido: el TurkeyTeeth. En una famosa Red Social  el hashtag #TurkeyTeeth ha alcanzado más de  200 millones de visitas y sobre el que están advirtiendo los dentistas por los riesgos que conlleva.

La moda de viajar a Turquía para tratamientos estéticos dentales ha comenzado hace meses en el Reino Unido pero ya se ha extendido a otros paises, incluyendo España. Tal y como se recoge en una nota de prensa del Consejo General de Dentistas:

Una encuesta realizada por la Asociación Dental Británica (BDA) para la BBC, reveló que de los 1.000 dentistas consultados, 597 habían tenido que atender a pacientes con serios problemas tras volver de Turquía, como infecciones, abscesos y dificultades para masticar. Muchos de ellos habían sido estafados, ya que pagaron un tratamiento de carillas pero les pusieron coronas, un procedimiento mucho más agresivo e invasivo.

Lo relacionado con nuestra boca es un tema de Salud y por tanto debe ser tratado por auténticos profesionales que cumplan con todas las normas establecidas. Por esta razón, le invitamos a que desconfíe de tratamientos que no le ofrezcan las garantías suficientes. Ante cualquier duda le invitamos a que acuda a Prestigio Dental y  evite este tipo de situaciones.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.