Actualidad

Blanqueamiento Dental LED en Valdemoro y Parla

13 Septiembre 2022

Si está buscando una clínica dental profesional en la que someterse a tratamiento de blanqueamiento dental Led en Valdemoro o Parla, le podemos recomendar Prestigio Dental. Aunque son muchas las dudas respecto a estos tratamientos lo cierto es que ayudamos a nuestros pacientes a resolverlas.

Blanqueamiento Dental Led en Prestigio Dental

Cuando hablamos de Blanqueamiento Dental Led la primera pregunta que surge es si estos tratamientos son dolorosos. La respuesta es que no son tratamientos que causen dolores. Es cierto que puede aparecer cierta sensibilidad pero en la mayoría de los casos en los que se produce suele ser temporal. Al cabo de poco tiempo debe desaparecer. El blanqueamiento dental Led provoca menos casos de molestia o sensibilidad que el blanqueamiento dental láser.

El Blanqueamiento Dental LED sustituye al conocido como Blanqueamiento Dental Láser. La única y gran diferencia entre ambos es que el blanqueamiento dental LED tiene menor intensidad y presenta menos contraindicaciones para el esmalte dental del paciente.

En este tipo de tratamientos los dientes no sufren, no se producen ni daños ni desgaste. Pero para que esta situación se produzca es necesario que antes se confirme que la boca esté sana.

A las dudas que ya hemos resuelto debemos añadir otra bastante común: la durabilidad de los tratamientos de blanqueamiento. En general esta durabilidad va a depender de los hábitos de cada uno de los pacientes. Desde las Clínicas Prestigio Dental vamos a indicar en cada uno de los casos las recomendaciones concretas. Además de seguir hábitos de higiene bucal recomendables también se consideran ciertos alimentos que "manchan" las piezas dentales.

Fumar tampoco es un hábito recomendado en los casos de blanqueamiento dental. De todos modos, en cada uno de los casos de blanqueamiento vamos a poder hacer las indicaciones particulares correspondientes.

Desde Prestigio Dental apostamos por una sonrisa blanca, una dentadura sana y unos hábitos saludables.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.