Actualidad

Salud bucal y estética deben estar relacionados

29 Agosto 2022

Estamos asistiendo a una sociedad en la que prima la estética sobre la salud y desde las Clínicas Prestigio Dental queremos reivindicar que ambos aspectos deben ser compatibles. Debemos cuidar nuestra boca además de conseguir que tenga el aspecto que deseamos.

Salud Bucal y Estética deben ser compatibles.

La ortodoncia invisible es una solución estética cada día más aceptada y empleada pero no significa que debamos dejar de limpiarnos o cepillarnos los dientes. La Salud Bucal no se cubre con la estética sino más bien deben complementarse.

La exposición permanente de las personas hace que cada día se preocupen más por su aspecto físico y ahí es donde nuestra sonrisa debe paracer limpia, proporcionada y blanca. Pero como no siempre es así se recurre a soluciones como las ortodoncias invisibles y fundas con las que aparentar unas dentaduras perfectas. Esto sirve para salir bien en las fotos pero no evita que debamos cuidar nuestras dentaduras con los recurrentes cepillados o el hilo dental.

La ventaja de contar con una dentadura bien alineada no es solamente estética sino también funcional. Las bocas con piezas dentales bien alineadas son más sencillas de limpiar y cuidar. Le invitamos a acudir a las Clínicas Prestigio Dental para estudiar su caso particular.

Corregir los dientes es algo que debemos incluir en el cuidado de nuestra salud bucal. Por esto es importante acudir a su Clínica Dental Prestigio en Valdemoro o Parla. Estudiaremos su caso particular para que pueda lucir una boca bonita en este mundo en el que vivimos tan expuestos a Redes Sociales.

Esto implica que además de contar con una boca bien alineada debe cuidar la misma con los consejos que le vamos a facilitar desde Prestigio, Clínicas Dentales de Parla y Valdemoro. La salud de su boca es algo más que una bonita sonrisa. Le invitamos a revisarse la boca en cualquiera de nuestros gabinetes dentales.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.